VIAJES AL INTERIOR

En el mes de noviembre APTS inició lo que serán las últimas visitas al interior de año. Se espera poder llegar a todas las localidades de la provincia.


03/11/17 – Buena Esperanza.
El pasado viernes 03/11 las Lic. Natalia Torre y Ximena Parra viajaron hasta Buena Esperanza para reunirse con los afiliados de la localidad. Aprovecharon la oportunidad para invitar a participar de la misma a los delegados de Unión. Se trataron las problemáticas de ambas localidades y se expusieron cuáles son los objetivos a seguir el año próximo.

 03/11/17 – Quines
El viernes 03/11 el Lic. Juan Heredia y el E.U Héctor Núñez viajaron a Quines. La reunión fue amena y participativa. Se receptaron algunos reclamos relacionados a la carencia de recursos humanos y de insumos. Se informó sobre las acciones realizadas en el presente año. Se respondieron cuestiones vinculadas con la vulneración de algunos derechos por parte de la autoridad administrativa del hospital. Se invitó a la participación a la fiesta de fin año.
 

06/11/17 – Merlo
APTS estuvo en Merlo atendiendo las dificultades de los afiliados. También se trató sobre el traslado de Guillermo Mohamed (no cesamos en la lucha de un traslado q fue injusto).
Visitamos el centro de salud de Papagayos, acompañando a la Dra. Sepúlveda y asesorando a una enfermera del lugar.

En lo que resta del mes continuaremos con los recorridos hacia el resto de las localidades con la intención de darle un cierre a esta 2017 y proyectar nuevos objetivos a alcanzar en 2018, siempre atentos a las necesidades que se presenten en cada lugar.