Vacaciones 2019/2020 en San Bernardo

Hace unos meses APTS anunció que había realizado una inversión para la adquisición de un departamento en San Bernardo, para que todos sus afiliados y afiliadas puedan hacer uso del mismo en cualquier momento del año. «Esta compra surge con la intención de brindar un beneficio más a los afiliados y que sea federal. De esta manera quienes vivan tanto en San Luis y Villa Mercedes como en Unión o Candelaria podrán acceder al dpto y lo podrán solicitar por mail» detallaron desde APTS.

Las Secretarias de Tesorería y Finanzas y Protesorera electas, Sonia Galvo y Ximena Parra respectivamente, fueron las encargadas de dar a conocer la noticia de que el dpto ya está en condiciones de uso, «nuestros afiliados y afiliadas se encontrarán con un dpto muy cómodo, amoblado y pintado a nuevo, un lugar cálido para veranear en familia» aseguraron. Y agregaron «este es un logro que le permite a quienes aún no han tenido la posibilidad de viajar y conocer el mar hacerlo, accediendo de forma más segura y económica».
Las fechas para la temporada de este verano ya están disponibles.
Podrán encontrar toda la información necesaria accediendo a la pestaña «beneficios» > «San Bernardo» o haciendo clic AQUÍ