Sobre el Sorteo Bosque Algarrobo

Tal como se anunciara a cada uno de los propietarios de los lotes del Proyecto “APTS II – Bosque Algarrobo”, el pasado viernes 11 de octubre se llevó a cabo el sorteo de la ubicación de las parcelas.

El mismo se llevó a cabo en la sede de APTS San Luis ante la presencia de integrantes de la Comisión Directiva de APTS (Trifiró, Sanchez, Torre, Parra, Núñez, Digennaro, Ferreyra, Arancibia), integrantes de la Comisión de Propietarios (Martínez, Maldonado, Zapata, Ochoba, Chirino, Molina, Ávila, Fernández, Leyes) afiliados y afiliadas que se acercaron espontáneamente y la Escribana Pública Marcela Severini. El sorteo se llevó a cabo en un ambiente de tranquilidad y alegría y se realizó con transparencia, teniendo en cuenta las prioridades que habían sido establecidas:

*Estar al día en los pagos respectivos al proyecto.

*Estar al día con las cuotas societarias.

El evento pudo realizarse debido a que, en el mes de septiembre, la municipalidad de San Luis firmó la aprobación previa del plano.

En esta jornada, que se extendió por más de 4 hs, se pudo definir la ubicación de los terrenos de los 410 afiliados y afiliadas y dar a conocer a cada uno cuál es la parcela que le corresponde, dando un pequeño avance en este proyecto que, por razones ajenas a la Comisión Directiva, se vio demorado por tanto tiempo.

Este es un paso en el trayecto que aún nos queda hasta concretar la urbanización, para que Catastro apruebe el plano del loteo. La escritura individual de los inmuebles solo se podrá hacer con el plano con aprobación definitiva, que se hará una vez realizadas las obras.