Programa Mutual: se abonaron los primeros subsidios

     Ni bien se lanzó el Programa Mutual de APTS (a fines de mayo de este año) que ofrece subsidios por capacitación y fallecimiento, los medios de contacto entre la asociación y sus afiliados estallaron de consultas y solicitudes, advirtiendo la gran demanda e interés que existe por parte de los trabajadores de la salud respecto a estos temas.

     En junio comenzó a ponerse en marcha el Programa Mutual con mucho entusiasmo y demanda por parte de los afiliados a APTS, y ya hicieron uso del subsidio por capacitación compañeros de distintas profesiones y lugares de trabajo manteniendo la condición de lograr un alcance heterogéneo y federal que refleje el sentido mismo de la asociación.

   La intención del subsidio es hacer llegar un aporte, que más que económico, es también un incentivo emocional a quienes deciden incrementar sus conocimientos en pos de mejorar la atención en la salud pública. Aquí el reconocimiento a quienes primero confiaron en esta iniciativa y cumplieron con todos los requisitos en tiempo y forma:

Eduardo Suau (H. M.J. Becker – La Punta), Sergio Sebastián Escudero (H. San Luis), Natalia del Valle Maccarone (H. Fortuna), Carlos David Agüero (P.R.J.D. Perón – V. Mercedes), María Pía Fassero (H. M.J. Becker – La Punta), Raúl Fabián Cabrera Marín (H. Unión), Marina Erausquin Monardez (P.R.J.D. Perón – V. Mercedes), Pablo Ezequiel Gudiño (H. San Luis), Iván Alejandro Vera (P.R.J.D. Perón – V.Mercedes), María Lourdes Mirabito (H. San Luis), Susana Beatriz Negrini (H. M.J. Becker – La Punta) y Juan Alberto Domínguez (H. San Luis).

    Todos los días llegan a las oficinas, por teléfono, mails y redes sociales, consultas para poder acceder al subsidio por capacitación.

     La Comisión Directiva de APTS ha manifestado su contento ante la buena respuesta por parte de sus afiliados a este proyecto que es el Programa Mutual “alentamos a todos los profesionales y técnicos de la salud pública, que posean una antigüedad de 3 años de afiliación, a que se animen, se acerquen y se sumen”, aseguraron desde la CD.

     También informaron que “con mucho dolor, despedimos a la Dra. Pernich Laura Graciela. Pudimos acompañar a su familia con el subsidio por fallecimiento, colaborando en este difícil momento”.

     “A todos nuestros afiliados y afiliadas, gracias por acompañarnos y confiar en nuestro trabajo y gestión”. – CD APTS