APTS en el Consejo Deliberante

Esta mañana la Dra. Trifiró y la Dra. Sánchez se reunieron con el presidente del Consejo Deliberante, Dr. Luis “Piri” Macagno, para tratar el problema de la demora de más de 2 años en la aprobación del loteo del Proyecto Cooperativo iniciado en 2014 (APTS – Bosque Algarrobo). Se expuso que todo lo requerido desde la oficina municipal correspondiente, fue debidamente resuelto y presentado. A pesar de ello el proyecto sigue sin su aprobación con la demora que esto significa para más de 400 propietarios, profesionales y técnicos de la salud, que en acción cooperativa pudieron adquirir un lote para, en el futuro, poder construir su vivienda.
En el diálogo quedó claro (dado el tiempo transcurrido desde la presentación del proyecto a la fecha) que no corresponde aplicar el nuevo código de urbanización, el cual aún no ha sido aprobado, promulgado ni publicado.
El Dr. Macagno sé mostró muy interesado en el tema, comprendió el problema planteado y se comprometió a realizar las gestiones necesarias tendientes a solucionar esta situación para que podamos avanzar en los objetivos. Entendió claramente que no se trata de un proyecto financiero, ni lucrativo, sino estrictamente solidario para el logro de la vivienda propia.

(más…)

INFORME PROYECTO COOPERATIVO BOSQUE ALGARROBO

Estimados cooperativistas: nos dirigimos a Uds. A fin de comunicarles todo lo actuado hasta el momento por esta Comisión con respecto al Proyecto Cooperativo Bosque Algarrobo. Como es de su conocimiento el fallecimiento del Ing. Delgado fue la primera situación que tuvimos que resolver ya que el proyecto de loteo que se había iniciado quedó sin dirección técnica.

(más…)

Aniversario Nº 10 APTS (GRAN FIESTA)

ATENCIÓN! IMPORTANTES CAMBIOS !!!

Estimados afiliados: Debido a que a la fecha se ha vendido un muy escaso número de entradas para la fiesta de fin de año y atendiendo a las razones de índole económicas que muchos afiliados nos han compartido como un impedimento para su asistencia, debiendo cumplir el compromiso adquirido con la empresa para 200 personas según contrato, les informamos que hemos decidido suspender el proyecto del sorteo de un auto (que no hemos comprado aún) ya que excede ámpliamente el gasto que debemos afrontar. Preferimos, entonces, una mayor presencia y participación en este evento que realizaremos, como en otros años, para que sea una oportunidad de encuentro y festejo.
Priorizamos así el encuentro entre nosotros para celebrar estos 10 años de existencia, los logros conseguidos, renovar la energía, la alegría y reconstruir la esperanza para continuar la lucha por las mejoras de nuestras condiciones laborales
Por lo tanto, y para que muchos podamos participar de este momento de alegría, hemos decidido:
NO realizar el sorteo del 0Km y subvencionar en $ 1000 cada una de las entradas de nuestros afiliados cotizantes, quedando el valor de la tarjeta en $ 500. A quienes ya pagaron se les devolverá la diferencia. El valor será de $1500 para quienes quieran concurrir y NO sean afiliados.
SÍ se realizarán otros sorteos importantes, algunos entre los afiliados presentes y otros entre todos los concurrentes.
Recordamos que aquellos afiliados que vienen del interior tendrán el hospedaje sin cargo, por lo que necesitamos confirmación para poder hacer la reserva correspondiente.
Quienes tengan una dieta especial deben comunicárnoslo al momento de la compra de la tarjeta.
Plazo máximo de compra: viernes 10/11.
Nota: No se reservan lugares y el día de la fiesta, NO se venderán tarjetas en la entrada, por lo que deben asegurarse comprar su entrada con anterioridad.
Concurrir al evento con tarjeta y DNI.
Página 3 de 4012345...102030...Última »