NUEVO BENEFICIO: Vacaciones 2019-2020 con departamento propio

     La Comisión Directiva de APTS se complace en comunicar que, con el aporte de sus afiliados y afiliadas y una organizada gestión, se ha adquirido una propiedad con fines de descanso para el uso de todos y todas.

     Se trata de la compra de un departamento ubicado en San Bernardo, localidad de La Costa, provincia de Buenos Aires. La obtención del inmueble se decidió en reunión de Comisión Directiva teniendo en cuenta la gran aceptación que este destino turístico ha tenido por parte de los profesionales y técnicos de la salud a la hora de vacacionar cada verano.

     El día 24 de junio, la Sec. Gral., Ana Lía Trifiró y Sec. Tesorera, Nora Sánchez, viajaron a la ciudad de Bs. As. para concretar la compra y realizar la firma de la escritura a nombre de la asociación. “Estamos muy contentas de haber concretado esta operación que se traduce en un incremento del patrimonio de nuestra asociación” aseguró la Dra. Sánchez.

     Este no es el único beneficio que representa la adquisición ya que “se trata de una propiedad en La Costa argentina, uno de los destinos más consultados para vacacionar, que nos permitirá ofrecerles a nuestras afiliadas y afiliados una plaza a un costo super accesible y con disponibilidad para su uso durante todo el año” comentó la Dra. Trifiró.

     El departamento, ubicado en la intersección de Chiozza y San Bernardo, a una cuadra del mar y con capacidad para 6 personas, está siendo acondicionado para poder ofrecerlo durante las vacaciones 2019-2020.  “Apelamos a la buena voluntad de nuestros afiliados y afiliadas para el cuidado del inmueble, que es un bien común que debemos preservar para que todos podamos hacer uso del mismo” finalizó Trifiró.

     Las referentes sindicales aseguraron, también, que en el transcurso del segundo semestre se espera estar dando a conocer las indicaciones y condiciones para poder anotarse y hacer uso de esta nueva propiedad.