La FESPROSA se pronuncia frente a la convocatoria al paro nacional y movilización del miércoles 27

 

El Consejo Ejecutivo Nacional de FESPROSA ha decidido fijar posición frente a la convocatoria por parte de la CGT a un paro nacional con movilización, en reclamo de la derogación al impuesto al salario y los topes en las asignaciones familiares. Estas banderas, junto al 82% móvil, las paritarias sin techo y la plena libertad sindical, han sido banderas históricas de la Federación.

En función de ello la FESPROSA ha decidido participar activamente en la jornada del 27 bajo las modalidades que decidan cada una de sus regionales.

Desde nuestra asociación sindical APTS apoyamos plenamente las banderas del 82% móvil, la derogación del impuesto al salario, los topes en las asignaciones familiares, las paritarias sin techo, la plena libertad sindical y LA ESTABILIDAD LABORAL con condiciones dignas de trabajo y salario, por ello comunicamos a ustedes la decisión de adherir al reclamo y participar en la modalidad de una asamblea en explanada de Policlínico Regional San Luis y Policlínico Regional Villa Mercedes  a las 11 horas. En el interior podrán decidir la modalidad en la cual quieran participar.

Se ruega confirmar adhesión para instrumentar la misma. Enviar respuesta vía mail.

Por APTS Nora Sanchez Secretaria General