Estamos trabajando…

El pasado martes 10/04/18, las secretarias, general y adjunta, de APTS se reunieron con el Jefe del Área Medicina del Interior, Sr. Juan Pablo Ojeda, con el objetivo de llegar a un acuerdo que permita el otorgamiento de las licencias psicoprofilácticas para profesionales y técnicos de los distintos servicios de forma indiferenciada. La próxima semana volverán a reunirse para concretar la firma del acuerdo. En la reunión también se trataron otros temas de importancia como la falta de recurso humano, infraestructura e insumos, necesarios para mejorar las condiciones de trabajo.
En APS: el día de ayer, 12/04/18, ingresó un pedido de audiencia a la Dra. Marcela Weiher para abordar el tema del otorgamiento de las licencias psicoprofilácticas, y llegar a un acuerdo que beneficie a todos los profesionales y técnicos del sector.
Además de estas negociaciones, las representantes de APTS hablaron con el Jefe de RR.HH, Dr. Fernando Miranda, quien se comprometió a analizar nuevamente el tema de las recategorizaciones.
También ingresó un NUEVO pedido de audiencia a la Ministra de Salud, Lic. Graciela Corvalán (quien en toda su gestión solo nos ha recibido una vez), para tratar temas relevantes para los profesionales y técnicos de TODA la provincia, con copia a la Ministra de Hacienda, CPN Natalia Zavala Chacur.