En una inolvidable noche APTS festejó sus primeros 10 años!

El pasado domingo 19/11/17 se realizó la tan esperada fiesta para celebrar el primer decenio de nuestra Asociación de Profesionales y Técnicos de la Salud, en el Complejo Los Paraísos, en Juana Koslay- S.L.

Festejamos los 10 años desde nuestra inscripción gremial, aunque las primeras acciones para lograr esta fundación datan desde 2004.
La celebración comenzó con una recepción al aire libre con tragos y un stand de fotos. Al ingresar al salón principal la Secretaria General, Ana Lía Trifiró, y la Secretaria Adjunta, Miriam Potter, iniciaron la noche con palabras de bienvenida y agradecimiento a los presentes y destacaron el acompañamiento especial del Presidente de la FeSProSa, Jorge Yabcowski.
En un clima de distensión y algarabía agasajamos a todos nuestros afiliados con un gran despliegue en el servicio gastronómico, múltiples premios y un homenaje especial a la Dra Nora Sánchez, por ser una de las fundadoras de la asociación y por su reciente jubilación de la tarea asistencial que desarrollo de forma simultánea con la tarea sindical.
El hecho de haber transcurrido 10 años en la lucha por los derechos de los profesionales y técnicos de la salud pública provincial, la independencia del poder político de turno y la pluralidad de nuestros integrantes, ha dado sus frutos; ello se notó en el clima de una noche de alegría con shows en vivo de magia y música, dejando en claro el mensaje de unidad que desde la Comisión Directiva de APTS transmitimos a nuestros afiliados.
Agradecemos la presencia de todos los que asistieron y compartieron este momento de fiesta reivindicando el arduo trabajo de quienes formamos parte de APTS.
Al finalizar la noche cada uno pudo llevarse como souvenir una revista que narra la historia de estos 10 años transcurridos. Renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando con y para todos.
Con el recuerdo de esa noche de felicidad cerramos nuestro primer decenio.
Com. Directiva APTS.
Destacamos la organización a cargo de Teresa Raimundo y la colaboración de quienes nos han acompañado en este recorrido brindandonos sus servicios:
Escribana Marcela Severini
Contador Fabián González
Sr. Fabio Sobra
Distribuidora Mag.
Y el desempeño de nuestras compañeras: Sonia Galvo, Natalia Torre y Ximena Parra que trabajaron arduamente para que todo saliera como resultó.