Comunicado

«DESPRESTIGIAR PARA JUSTIFICAR»


Nos dirigimos a todos nuestros afiliados y a la comunidad de San Luis para REPUDIAR las publicaciones que circulan en medios periodísticos y twits a punto de partida de un libelo infamatorio que pretende responsabilizar a nuestro compañero, Dr. Carlos Bellettini, de actos indignos de su persona en respuesta a sus denuncias sobre las condiciones reales del hospital de Villa Mercedes. Tan ridícula es la acusación (compra de ratas y pago de firmas de pacientes que apoyan a un prestigioso neurocirujano) que se desmiente por si sola.
Vemos y lamentamos que desde el ministerio de salud se avalen semejantes injurias y mentiras que caen sobre un profesional que hace más de 16 años trabaja como médico cirujano tocoginecólogo en el Policlínico Regional Juan D. Perón, y que, desde hace 10 años, se erigió en defensa del hospital público con todo nuestro equipo de trabajo de la Asociación de Profesionales y Técnicos de la Salud (APTS).
Invitamos a todos a que den por mentiroso e injurioso lo que estos medios han publicado que con sólo analizar en forma crítica tira por tierra la seriedad periodística de sus autores anónimos.

 
COM. DIRECTIVA APTS