Ciclo de capacitación: “PRAXIS: RCP BÁSICA Y AVANZADA ITINERANTE” – 2° Encuentro: MERLO

Tras el éxito del curso de RCP realizado el mes pasado en el Hospital de San Francisco, APTS continuó con la capacitación de carácter itinerante, esta vez, en la localidad de Merlo.

El ciclo de capacitación que está realizando APTS en toda la provincia, ha despertado gran interés por parte de los trabajadores de la salud en las distintas localidades desde donde, diariamente, se comunican a la oficina para preguntar cuando le tocará a cada hospital.

En esta oportunidad el destino fue Merlo. El jueves 20/09 se presentaron en el SUM del Hospital los capacitadores encargados de dictar el curso, Natalia Torre, Nora Sánchez y Claudio Noriega, y, tras unas palabras de apertura a cargo de Miriam Porter (Sec. Gral. De APTS) se dio inicio a la clase.

A salón lleno se realizaron ambos talleres. Hubo mucho interés y participación de todo el personal del hospital, pero también se acercaron desde localidades cercanas para formarse en esta maniobra de emergencia que es la RCP.

Agradecemos a todos los participantes por la atención, el interés y el compromiso para mantenerse formados para brindar una labor de servicio de calidad a nuestras poblaciones.