Asamblea ordinaria: presentación de memoria y balance 2018

El pasado viernes 14/06/2019 a las 16:00 hs se llevó a cabo, en la sede de San Luis, la Asamblea Ordinaria convocada por APTS para la presentación del ejercicio de la asociación durante el año 2018.

Con la presencia de integrantes de la Comisión Directiva, delegados y afiliadas, se dio lectura y se pusieron en consideración tanto la memoria como el balance 2018, los cuales fueron aprobados por unanimidad.

Durante la lectura de la memoria se recordaron todas las acciones llevadas a cabo por la actual conducción el año pasado, entre las que se destacaron: la presencia y participación de APTS en la actividad de la FeSProSa, la voluntad de capacitar a las delegadas y delegados en gestión sindical y liderazgo, el inicio de los cursos en RCP en los hospitales del interior de la provincia en convenio con la Facultad de Ciencias Médicas de la UCCuyo, la modificación del estatuto con la inclusión de las secretarías de Discapacidad e Incapacidad, Género, Programa Mutual y la incorporación de la figura de Pro-tesorería (dentro de la secretaría de Finanzas), entre otras tantas.

Respecto al balance, se dio lectura y explicación del ejercicio anual 2018, demostrando que el mismo dio un saldo positivo a favor del patrimonio mobiliario, inmobiliario y financiero de la asociación.

Finalizada la asamblea de le entregó a cada uno de los presentes una copia de la memoria y el resumen del balance para hacer extensiva su comunicación en cada región y a quien lo solicite.