APTS DICE “NO” A LA REFORMA JUBILATORIA

La Comisión Directiva de APTS repudia el proyecto de REFORMA PREVISIONAL, porque cree que REBAJA la calidad de vida del conjunto de la población pasiva actual y futura. La mal llamada “CLASE PASIVA “debe recurrir a los   trabajadores en actividad y a sus representantes, quienes tienen el deber de MANIFESTAR LA VOZ DE LOS QUE NO TIENEN VOZ.
Asimismo, esa Comisión manifiesta su repudio ante los hechos de represión sucedidos ayer en horas de la tarde por parte de la Gendarmería Nacional, que impedía con balas de goma, gases lacrimógenos, pintura de carros hidrantes, el acercamiento de la ciudadanía al Congreso de la Nación, ante el inminente tratado de la reforma previsional en desmedro de nuestros jubilados, como así también, la provocación de grupos de personas no identificadas que vandalizaron el legítimo reclamo de la ciudadanía ante el tratamiento de este nefasto proyecto.
De igual manera repudia lo sucedido dentro del recinto del Congreso en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, donde un grupo de Diputados se manifestó con violencia, impidiendo el dialogo y el disenso democrático.
APTS cree en una Argentina de paz y de progreso, de movilidad social en estado de derecho y en un Estado que proteja a todos sus ciudadanos.