34° Encuentro Nacional de Mujeres

     El encuentro se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de octubre en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, y APTS ofrece 4 lugares para viajar. Los lugares estarán disponibles para aquellas mujeres que deseen participar de un encuentro que tiene como objetivo compartir experiencias, debatir sobre problemáticas que interesan y afectan a las mujeres, proponer alternativas para ir generando cambios en las formas de relación entre las personas y apuntar hacia la igualdad de oportunidades entre mujeres y varones.

     El encuentro iniciará con un acto de apertura el sábado 12 y, luego del almuerzo, se dará inicio a los más de 80 talleres previstos en esta oportunidad y que abarcan diversas problemáticas de interés para las mujeres.

     El domingo se llevará a cabo la tradicional marcha y en la noche se realizará una peña. Diferentes eventos culturales se desarrollarán a lo largo de todo el encuentro y el lunes se leerán las conclusiones en el acto de cierre y se decidirá la sede para el encuentro del año próximo.

     Si te interesa viajar comunicate: mail: aprocsa_apts@yahoo.com.ar

                                                               Tel: (0266) 4423931 (fijo)